Saludo Salmón

Inicio » Saludo Salmón
Adrián de Pedro (CEO Marketing Salmón)

Adrián de Pedro (CEO Marketing Salmón)
Ver Linkedin

Hola, bienvenid@ a Marketing Salmón. Te habla Adrián de Pedro, consultor de marketing online especializado en posicionamiento web y analítica.

Si eres de los que ve los documentales de La 2 o eres muy listo, bien sabrás que el salmón tiene dos características fundamentales: que nada contracorriente y tiene una exquisita orientación.

Seguro que en la inmensidad oceanográfica que es Internet puedes haberte sentido perdido… incluso indefenso nadando entre tantos tiburones… que la fuerza del agua no te permite avanzar

Es aquí donde te puedo ayudar, orientándote a poner rumbo a tus clientes, acompañándote en la apasionante aventura de conocerles para aportar valor a tu empresa. Soy un salmón, sé hacerlo, está en mi ADN de pez.

Permíteme que colabore contigo, que entienda tus necesidades y podamos coordinar a los profesionales para alcanzar los objetivos deseados.

En Marketing Salmón nos rodeamos de diversos especialistas de confianza en las distintas áreas del marketing online para que entre todos podamos potenciar tu marca y hacer crecer tu negocio online.

Únete a este nuevo concepto: #Salmonízate

¿Quieres que te ayudemos?