Marketing espectacular; traspasando lo online

24 febrero, 2016

En alguna ocasión todos los que nos dedicamos al mundo online olvidamos la efectividad de las campañas offline, bien por desconocimiento o bien porque directamente no nos interesa pero lo cierto es que las hay que ser honestos “son muy efectivas” dependiendo del objetivo que persigamos.

Por ese motivo cuando vimos en los Cines Kinépolis estas pantallas publicitarias decidimos informarnos sobre ellas.

marketing-espectacular
¿Qué son estas cortinas de humo?

Aunque puedan parecer cortinas de humo, se trata de una finísima capa de vapor que no moja incluso parándose en el flujo de la pantalla publicitaria. La imagen o el vídeo se reconstruye al instante tras el paso de los espectadores.

Puedes ver el video de las pantallas publicitarias aquí:


Estas pantallas publicitarias disponen de una capacidad de interacción sin igual, permiten que el usuario juegue con el contenido, integrándose dentro de los anuncios.

Si has logrado fijarte, en las imágenes de las escaleras mecánicas tiene un efecto increíble y los usuarios del centro comercial se quedan embobados viendo como atraviesan la marca que se publicita.

¿Quién va a olvidar esta gran acción de marketing?

Las pantallas de niebla o vapor de agua las comercializa en España (NunkyWorld: fogscreen@nunkyworld.com) y consiguen traspasar el concepto de publicidad, logrando una relación mágica entre marcas y clientes.

No esperes más, estas pantallas forman parte de la gran variedad de acciones consideradas como marketing espectacular. Acciones mediante las cuales se consigue integrar las marcas de nuestros clientes en un entorno de paso y relajado alcanzando la máxima notoriedad.

1 Comentario. Comentar

Muy chula la pantalla. Yo la vi el otro día en el cine y es espectacular. 🙂

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *