The Heroes Club: el alma del Networking madrileño

Cuando nuestros proyectos profesionales requieren que nos reunamos en Madrid, The Heroes Club es una parada obligada para nosotros.

¿Que qué es The Heroes Club? En seguida os lo contamos…

Madrid es uno de los principales centros de negocio de nuestro país y cuenta con una pujante oferta de espacios de coworking. Sin embargo, The Heroes Club no se limita a esta faceta, a pesar de ofrecer de forma generosa sus instalaciones a los socios. Su principal carácter diferenciador es el networking y el mentoring. Si eres emprendedor, tienes una buena idea de negocio o necesitas conocer partners para impulsar tu empresa, The Heroes Club es tu sitio.

Bien es cierto, que no estuvimos en The Heroes Club por uno de sus principales propósitos (producir sinergia de conocimiento y talento), pero en su sede encontramos un lugar fantástico para trabajar en equipo y poder avanzar en nuestros proyectos digitales.

the-heroes-club-madrid

Adrian de Pedro junto a Javier Alberto Muñoz Gonzalez en The Heroes Club

¿Qué es The Heroes Club?

The Heroes Club es una plataforma internacional de Networking liderada por Aurelio García de Sola donde se unen empresas, ideas y talento para fomentar el desarrollo de nuevos proyectos. Además, está pensado para acoger a empresas medianas y pequeñas, startups y grandes empresas especializadas en TIC, salud y biotecnología, sostenibilidad y medioambiente.

servicios-the-heroes-club

Sin duda, The Heroes Club es el lugar ideal para charlar y aprender, ya que cuenta además de todo lo comentado, con el apoyo de más de 130 Mentores, profesionales con gran experiencia profesional, que colaboran asiduamente con charlas y conferencias; prestando su apoyo y asesoriamento a las compañías que lo necesitan.

¿Qué tipo de conferencias se imparten en The Heroes Club?

En The Heroes Club se presentan oportunidades y condiciones de acceso a determinados mercados así como actos promocionales de las empresas españolas en un formato diferente y teniendo siempre en cuenta su ambiente distendido (afterworks).

También se organizan actos  de presentación de proyectos e iniciativas configuradas ad hoc (showrooms), presentación de proyectos ante inversores, foros, formaciones digitales y charlas con casos de éxito en el acceso a determinados mercados.

Algo muy destacado es el servicio que ofrece The Heroes Club de mentoring ofrecido por el Comité de Mentores a pequeñas y medianas empresas seleccionadas. Abel Linares, experto en Transformación Digital, es Presidente del Consejo Asesor de Proyectos y uno de sus mentores más activos.

¿Cómo participar en The Heroes Club?

The Heroes Club es, como su nombre indica, un club. Pero eso no significa que no se pueda ingresar. En la actualidad hay una oferta de ingreso para nuevos socios con una cuota de 500 € anuales. Esta cuota no sólo permite el acceso a la sede, situada en el Callejón de Jorge Juán, una de las mejores zonas de negocio de Madrid, también abre la puerta a un universo de networking con las distintas empresas y al asesoramiento de sus más de 130 mentores. En The Heroes Club tienen programas para facilitar el acceso a financiación pública (CDTI, ENISA, SEPIDES, ICO,…) y privada (business angels, crowdfunding, venture capital,…) y convenios para la entrada en distintos mercados de Europa, América y Oriente Medio.

Nosotros pertenecemos a The Heroes Club… ¿y tú?

Tags:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *